Sobre Nosotros

Eros Eventos, es una empresa con 7 años de experiencia en el área de Producción de Eventos, nuestra misión es  presentar un servicio innovador, profesional, personalizado y de alta calidad.

Los profesionales que trabajan en Eros cuentan con la experiencia necesaria en el área de eventos corporativos y particulares, para prestar un servicio con altos estándares, poniendo como su estandarte la creatividad y pasión por su trabajo, asegurando el éxito en cada evento que realizan.

Producción de Eventos, Matrimonios

Testimonios

  • Fue una experiencia única, contamos con todo el apoyo y el profesionalismo de un equipo dispuesto a realizar un gran evento tan importante como lo es el matrimonio. Claramente supero todas las expectativas, lo recomiendo se todas maneras. María Elena es la dueña y coordinadora, es muy profesional, realmente felicito a todo el equipo.

    Luis Salinas Alcalde
  • Quedamos muy contentos con la atención brindada tanto por María Elena como por Carla, muy profesionales y atentas nos sentimos muy a gusto. Muchas gracias por todo y nuestro matrimonio por la Iglesia de todas maneras lo realizamos con ustedes ¿Si lo recomendamos? de todas maneras.

    José Puentes
  • Quería dar las gracias ya que salió todo hermosa.... quede muy feliz con todo estaba muy bello... Todo!

    Luciana Bazan
  • Queremos agradecer toda la dedicación y esfuerzo que hicieron tu y tu equipo para que nuestra fiesta fuera inolvidable y decirles que Lo lograron! hoy estamos llenos de bellos comentarios, ten por seguro que te recomendaremos a ojos cerrados.

    Nieves y Juan Esteban
  • Eros Eventos, es un equipo de trabajo de excelente calidad y prestancia; sobre todo el momentos como lo vivido, ellos siempre están para asesorarte en todo, sugerirte y completar tus ideas, es un equipo muy completo del cual cada uno cumple con su deber. Sobre todo cuando queremos que todo salga muy bien. Muy linda la experiencia vivida con Eros, Lo recomiendo

    Misael Choque